NEW STORIES

SONAR 1091

  • 7 comments
  • In Blog

Tras mucho tiempo... por fin ha llegado el momento de poder trabajar juntos. 

Antes que nada, desde el equipo VCTM.CLO queremos agradecerte el tiempo de entrega, interés y compromiso.Todavía más en tiempos de confinamiento, donde la realidad, claramente a superado la ficción... Fuera de peligro y en estado de bienestar, combatimos desde casa el COVID-19 de la mejor manera posible. Así que valoramos la idea de colaborar y apoyarnos mutuamente. (De alguna manera, aprovechar el tiempo y estar activos creativamente). Y como resultado del periodo de aislamiento, presentamos un proyecto sólido que busca el equilibrio perfecto entre estilos de marca y artista. Desarrollamos la idea y el concepto de POISON, a través de una de las ilustraciones propias de Sonar 1091. Dónde la composición central de serpiente, frasco y flores funcionan genial para englobar bien la temática. Sólo faltaba adaptar un ambiente adecuado, al registro de la ilustración siendo fieles a nuestra línea habitual. ¿Qué mejor manera que detallarlo todo dentro de un estandarte tradicional? Un registro muy utilizado dentro del mundo del tatuaje, y qué menos que hacerlo notable en esta colaboración tan especial.  

Esperamos que os guste tanto como a nosotros el resultado final. Esta vez hemos incluido varios colores en camisetas del mismo diseño, para dar opción a la mejor elección de compra. Siempre con tejidos ecológicos y tintas fuera de químico-tóxicos. Garantía de calidad certificada por nuestros proveedores: Lost Serigrafía - Gildan Premium.

Para la presentación oficial en redes y venta online, está planificado para el lunes día 03.08.2020 de un modo simultaneo entre VCTM.CLO y Sonar 1091. Una colección limitada a 100 unidades para dar la mayor exclusividad al producto.

Newer Post